Masajes lomi lomi

Masajes lomi lomi

Sumergirse en una experiencia más allá de los sentidos que armonice cuerpo y mente… Con el masaje lomi lomi conseguirás relajar todo tu cuerpo a la vez que eliminas las tensiones responsable de los bloqueos emocionales.

Ha pasado mucho tiempo desde que los primeros polinesios llegaran a Hawai con sus singulares técnicas de masaje pero, aunque con el tiempo estos procedimientos se hayan mezclado con otras modalidades, la esencia del masaje lomi lomi sigue siendo la misma. Estrechamente relacionado con este masaje encontramos la filosofía Huna, que se basa en la armonía y el amor.

Y son precisamente estos principios los deben transmitirse al destinatario a través de nuestro trabajo. Utilizamos las palmas de las manos, brazos y antebrazos para recorrer suavemente el cuerpo del destinatario al son de la música ancestral hawaiana. Los movimientos del masajista son totalmente intuitivos, sin ningún patrón preestablecido y podremos masajear diferentes partes del cuerpo a la vez, dejándonos llevar por lo que consideremos más adecuado en cada momento. Los movimientos largos, fluidos e ininterrumpidos simulando las olas de mar acariciando la piel serán los encargados de hacer que te deshagas de las limitaciones causantes de bloqueos de energía, facilitando así la sanación emocional y espiritual. Los aceites utilizados en este masaje ayudarán no sólo a que la piel esté más suave y que el masajista pueda deslizarse mejor, sino que también te harán alcanzar un estado de total relajación gracias al poder de la aromaterapia.




Beneficios des este masaje:

- Prevenir la tensión corporal.

- Eliminar el estrés y la depresión.

- Al trabajar sobre las tensiones musculares, ayudamos también a desbloquear líneas energéticas (meridianos de acupuntura) y articulaciones.

- Mejoramos el drenaje de fluidos (linfa, sangre)

- Optimizamos el funcionamiento de los órganos. 

- Es una terapia que trata, al mismo tiempo, los niveles físico, emocional, mental y espiritual del ser humano, logrando una  suave pero intensa relajación.

- Ayuda y acelera el proceso de desintoxicación del organismo.

- Elimina los bloqueos a nivel físico y mental.

- Libera la energía curativa.

- Proporciona un aumento del rendimiento físico y energético.

- Proporciona una visión más clara antes de la toma de decisiones.

- Ayuda con problemas de concentración.
 


55,00 €
hora

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio