Masajes

Masaje Tailandés

El masaje tailandés ayuda a descargar la tensión muscular, incrementa la flexibilidad y mejora la movilidad de las articulaciones. Además, mejora la respiración (el estrés potencia una respiración rápida, corta y alterada, que la profunda relajación que aporta el masaje tradicional tailandés convierte en profunda y pausada). La circulación sanguínea mejora con esta técnica de masaje, las defensas del cuerpo se fortalecen y se potencia la claridad mental. 

El masaje tailandés se aplica con ropa ligera y no siempre tumbado. Además de las manos, el masajista utiliza puños, antebrazos y pies para presionar los canales por donde, según las medicinas tradicionales de origen oriental, circula la energía en nuestro organismo. En combinación con las presiones, el masaje tradicional tailandés emplea secuencias de movilizaciones que implican adoptar posturas poco habituales, ya que se trata de una especie de «yoga asistido». No tienes que ser un consumado «yogui» para recibir un masaje tailandés y obtener todos los beneficios que se derivan de esta terapia oriental.  


Beneficios de este masaje:

  • Contracturas musculares por tensión nerviosa y mala higiene postural. Es una de las principales indicaciones del masaje tailandés, que es profundamente descontracturante.
    • Dolor de cabeza. El alivio de la tensión nerviosa y el aflojamiento de la musculatura contraída, además de la mejora de la circulación sanguínea, son la causa del alivio de migrañas y neuralgias en general aplicando masaje tailandés.
    • Nerviosismo. El masaje tailandés promueve una profunda relajación física y mental.
    • Insomnio. El masaje Thai relaja tanto que los que lo reciben habitualmente expresan su sensación de volver a dormir como un bebé. Y el efecto es duradero…
    • Dolor de espalda por desequilibrios y malas posturas. El masaje Thai ayuda a alinear mejor el cuerpo, a equilibrarlo y a adoptar una buena postura como rutina. Deformaciones de la columna (lordosis, cifosis, escoliosis…) mejoran con esta terapia.
    • Envejecimiento. Con un masaje tailandés rutinario se consigue ralentizar el proceso de envejecimiento natural del organismo.
    • Tensión muscular en deportistas. El masaje tradicional tailandés es una excelente terapia para deportistas.
    • Falta de flexibilidad y tono muscular. El masaje tailandés aumenta la flexibilidad y el rango de movimiento de musculatura, ligamentos, fascias y tendones. 

45,00 € hora

Contáctame

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio